Jane Fonda dice que un director de cine le pidió acostarse con ella antes de filmar una escena sexual

Share This Post


(CNN) — Jane Fonda reveló que una vez un director de cine pidió acostarse con ella. “Dijo que era para ver cómo eran mis orgasmos”, contó la actriz.

La legendaria estrella de Hollywood hizo la sorprendente revelación esta semana cuando apareció en el programa de entrevistas “Watch What Happens Live”.

En una sección llamada “Plead the Fifth”, se le pidió a Fonda que nombrara a un hombre en Hollywood que “trató de seducirte” y a quien “hayas rechazado”.

Fonda, de 85 años, respondió directamente y dijo: “El director francés René Clément”, refiriéndose al galardonado director de películas como “La bataille du rail” (“La batalla de los rieles”) y la nominada al Oscar “Jeux interdits” (“Juegos Prohibidos”), quién murió en 1996.

Aunque Fonda no nombró la película en la que ocurrió este incidente, sí protagonizó el filme de 1964 de Clément “Les Félins” (conocida en inglés como “The Love Cage” o “Joy House”), que el director dirigió y coescribió.

“¿Fue un pase descuidado?”, preguntó Andy Cohen, presentador del programa.

Fonda, quien estaba sentada en el sofá junto a Candice Bergen y Mary Steenburgen, quienes también protagonizan la última película de Fonda, “Book Club: The Next Chapter”, dijo: “Bueno, él quería acostarse conmigo porque dijo que el personaje tenía que tener un orgasmo en la película y necesitaba ver cómo eran mis orgasmos”.

French director René Clément, pictured in 1966 (Georges Hernad/INA/Getty Images)

“¿Me estás tomando el pelo?”, respondió Cohen.

Fonda dijo: “Lo dijo en francés y yo fingí que no entendía”.

La revelación de Fonda es la última de una ola de denuncias de acoso y abuso sexual de alto perfil en Hollywood desde que el movimiento #MeToo se volvió viral en 2017.

Fonda, quien se ha casado tres veces, agregó: “Tengo historias para ti, chico…No tenemos tiempo”.

Sin embargo, añadió que había visto a Michael Jackson y Greta Garbo nadando desnudos.

Del primero, dijo: “Él vino y me visitó cuando estábamos filmando ‘On Golden Pond’ y yo tenía una casita en el lago”.

La difunta estrella del pop decidió nadar desnuda. “Era una hermosa noche de luna”, dijo Fonda, quien lo describió como “flaco”.

Garbo se había sumergido en agua helada, recordó Fonda. “Tenía el cuerpo más atlético”.

La respuesta de Fonda a Cohen fue en relación con la segunda de tres preguntas, a una de las cuales pudo “abogar por la quinta [enmienda]”.

En su larga carrera, Fonda ganó dos veces el Oscar a la mejor actriz, por “Klute” y “Coming Home”, y fue nominada a otros cinco Premios de la Academia.

Como su primera pregunta, Cohen consultó cuál de esas nominaciones sentía que era “más merecedora” del título. Eligió la película de 1982 “On Golden Pond”, que protagonizó junto a su padre, Henry Fonda.

Finalmente, Cohen preguntó: “Después de décadas trabajando en la industria del entretenimiento, ¿quién crees que es el mayor misógino de Hollywood?”.

“Oh, Dios mío”, respondió Fonda con fingido horror. “Me acojo a la quinta [enmienda].”

 



Source link

Mas!